ANULADA KDD EN MERIDA. 18-22 SEPTIEMBRE 08.

Notapor emilia » Mar Jul 29, 2008 21:40 pm

A mí me llegó primero el de July, luego el de Pily y después tropecierntos mil de mil conocidos. Y una bronca de mis hijos, porque el mensajito había sido enviado a sus correos de trabajo, además de a su corrreo privado.... O sea... bochorno total, y un disgusto con conocidos a los que síolo envío mensajes de trabajo.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor julymurillo » Mar Jul 29, 2008 21:51 pm

¡¡¡no quiero ni pensar lo de ofrecer mi amistad a diestro y siniestro¡¡¡¡ :? :? :oops:
y no hace falta que te queme el disco duro.... mientras tanto ya te ha quemado los ánimos :evil: :evil: :evil: agggggggggggggg
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Fernando prejubilado » Mié Ago 06, 2008 17:03 pm

¿y que tiene que ver esto con la kdd de Mérida?
Por cierto, a mediados de julio estuve en Mérida. No pude quedar con el Sr.Viriato porque estaba en otros menesteres en Madrid, pero intente ir a la casa rural de marras para verla y no tenia la direccion ni acceso a internet para buscarla en el foro.
Lo mejor es que fui a Turismo y NO TENIAN NI LA MAS MINIMA IDEA de su existencia ('es que si ha abierto este año, hasta el año que viene no nos aparece en las guias ...'). Lo malo no es que los pipiolines de la oficina no lo supieran, sino que 'evacuaron consultas' y ni por esas.

Para mas INRI, el dia que estuve, no habia función en el Romano.
De todas formas Merida y los extremeños siguen siendo muy agradables, despues de una revisita a Trujillo, Merida, Caceres (esos paseos solitarios de noche por los rincones del casco viejo), Plasencia (increiblemente mejorada, el parador de 10, una recuperación impresionante) y Jarandilla, me reafirmo en la belleza de Extremadura.
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor mercedes ximenez de olaso » Mar Ago 19, 2008 23:13 pm

Hola a todos, yo sigo contando con ir a la "kdd" aunque veo que no hay habitaciones suficientes en la casa y no sé como va el tema. Abrazos
mercedes ximenez de olaso

Kdd

Notapor Maryel » Mié Ago 20, 2008 19:07 pm

:twisted: :roll: Por reagrupación familiar tengo que posponer mi maravilloso finde en casa romana, así, que querida cedo mi alojamiento. Está visto que yo hago planes y llega la familia y los ...... cambia, jejejeje, ¿ que pensabais, pues sí era eso lo que estabas pensando?. :evil: :roll:
Maryel

Notapor emilia » Mié Ago 20, 2008 21:45 pm

Nosotros tampoco podemos: a J. F. le han operado de urgencia hae una semana y no está para viajecitos.

Lo siento. No somos malquedas,. Es que todo surgió casi de repente. La operación estaba prevista, pero no para tan pronto. Su estado la aceleró.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor VIRIATO » Lun Sep 01, 2008 11:58 am

La casa rural romana está completa hasta el 15 de septiembre.
Dispone de diez habitaciones dobles.
Posibilidad de camas supletorias.
En próximos días concretaré los lugares que visitaremos.
VIRIATO

Notapor garciaberciano » Mar Sep 02, 2008 9:59 am

Antes de nada, un beso para Emilia que ya veo que ha decidido declarar 2008 "año del quirófano". Espero que J.F. se recupere con prontitud.
En casa, nosotros también estamos pendientes de mi suegro. Está ingresado y pendiente de una operación. Iremos a tierras del somontano a echarle una mano y hacerle compañía a la abuela por lo que se nos está poniendo muy cuesta arriba la estancia en la Quinta Romana. El ahorro-bote de los últimos meses creo que va a tener que esperar... me temo.
garciaberciano

Notapor emilia » Mar Sep 02, 2008 12:20 pm

Gracias, Berciano. Pues así vienen las cosas. ¡Vaya bisiesto!. Pero el año que viene....¡¡al polo norte!!. Yo me he propuesto soltar ya el bastón y lo conseguiré en cuestión de dias Lo de JF es más lento. Pero espero que a mediados de septiembre podamos tomar el sol en Fuengi al menos una semana.
emilia

Notapor Pily » Mar Sep 02, 2008 16:50 pm

¡Esas guerreras!

Yo no sé cómo voy a tener la agenda para entonces, realmente no lo sé, tengo que ver al cirujano el día 11. Y comienzo del cole... ¡Ay madre que no me voy a poder atar la pata a "la romana"!
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor julymurillo » Mié Sep 03, 2008 20:20 pm

Nosotros no podemos ir :? :? :? :?
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor emilia » Mié Sep 03, 2008 21:59 pm

Nosotros tampoco... Está visto que nosotros no podemos hacer planes a largo plazo. :cry: :cry: :cry:
Última edición por emilia el Vie Sep 05, 2008 14:01 pm, editado 1 vez en total
emilia

Notapor MAYI » Vie Sep 05, 2008 10:01 am

Lo siento y nucho: Hay un dicho: "el hombre propone y Dios dispone", pues eso me ocurre a mí. ¡¡¡ESE, si ese fin de semana!!! viene mi familia gallega a mi casa y no puedo dejar "ese" encargo a mi paco, así que en otra ocasión será. LO SIENTO :cry:
Mayi Barragán
MAYI

Notapor emilia » Vie Sep 05, 2008 14:02 pm

Yo lo siento por Viriato, que se ha desvivido por describirla, reservarla y enseñárnosla en fotos y demás. Y lo mal que va a quedar ahora.

Pero como dice Mayi, el hombre propone y ... :(
emilia

Notapor moderadora » Sab Sep 06, 2008 8:18 am

Acabo de volver de vacaciones y parece que el viaje a Extremadura no va por buen camino, es mas pienso que habria que suspenderlo. Voy a hablar hoy sin falta con Viriato y os contaré
moderadora

AnteriorSiguiente

Volver a Aqui podemos quedar para ir al cine o lo que se tercie, los de Madrid