ANULADA KDD EN MERIDA. 18-22 SEPTIEMBRE 08.

Choricitos y jamoncitos

Notapor Maryel » Dom Jul 13, 2008 18:35 pm

8) ¿ Que me pierdo :?: No me pierdo, lo que pasa es que no me busco. Este finde me iré a Barcelona ( sola ) ida y vuelta, en tren para no cansarme, y el ordenador cada vez que lo enciendo me cuesta una pasta.

Sigo sin saber que le ocurre, pero tengo al técnico del ordenador tantas veces en casa que su mujer ya se empieza a mosquear. :lol:

Mis intenciones :evil: :twisted: jejejejeje siempre son buenas, ( según de que lado se miren ) :roll: ¡¡¡Criaturitas!!! :wink:

A ver quien se atreve a frenarme un poco :?: :idea: Y si no aprovecharé los viajes para el extraperlo, ya que llevo cosas de un sitio para otro. :idea:

Si hay kdd no me enteraré, porfa telef, o mensaje a mi correo.

Gracias y muy felices vacaciones. ¿¿ A qué ya estáis :?: :?: Pues eso, a disfrutar. :twisted: :twisted:
Maryel

Notapor M. Ferreras » Dom Jul 13, 2008 21:13 pm

Pues en su Correo, señora, no contestan... Y no sé si usté se ha enterao, pero en "Lotería" hay novedades, ingresos y demás familia... Hasta tenemos "Navidad"...
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor Pily » Lun Jul 14, 2008 14:18 pm

Ay Maryel, Maryel... si es que tú lo que tienes que hacer es estrenar ordenador cada 3 o 4 meses, mi alma... que no sé qué les haces...
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor julymurillo » Lun Jul 14, 2008 14:25 pm

aggggggggggggggggggg...que es una prejubilada...que no estamos para dispendios...¡¡que estamos en...desaceleración¡¡¡¡¡.... :roll:
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor emilia » Mié Jul 23, 2008 12:21 pm

¡¡¡¡Ya estoy aquí!!!... Despues de 15 días sin Internet, aguantando al ´trénico de Telefónica en casa buscandl la razón por la que el ordenador no admitía la entrda en la red, me lo ha solucionado un trénico particular. Y era problema de conectividad, o sea de los que supuestamente te tiene que arreglar Telefónica, a los clientes que tienen suscrito el contrato de mantenimiento avanzado de ADSL.

Advertencia: era una cuestión, al parecer, de corrupción de uno de los programas, que impedía al ordenador acceder a Internet, bloqueándolo portodas partes. O sea, a veces ni siquiera podía acceder a mi archivo particular de Wordperfect. Me han dicho que está ocurriendo mucho, y que la mayoría mandan el ordenara a tomar por c... y se compran uno nuevo. Pero hay solución. Mi trénico lo descubrió. Y todos consideran que es rarírismo pero no saben por qué ocurre. ¡Ojo al dato!.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor julymurillo » Mié Jul 23, 2008 15:14 pm

¿ves? telefónica aprieta pero no suelta :wink:
lo mejor..es que ya estás aquí. :D
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor emilia » Mié Jul 23, 2008 18:59 pm

Si, gracias al trénico particular y a 100€...
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor Pily » Sab Jul 26, 2008 20:41 pm

Pues nada reina, guarda la factura de recuerdo y nombra al trenico patron de los imposibles... Pa imposible este teclado...
Pily

Notapor julymurillo » Dom Jul 27, 2008 12:55 pm

(y eso que es gabacho) :roll:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Pily » Dom Jul 27, 2008 20:08 pm

Ejem, que mi amiga es mitad francesa y prefiere la tortilla espanola a la francesa...
Pily

Notapor garciaberciano » Mar Jul 29, 2008 16:51 pm

Emilia. Cuando vuelva a pasarte una cosa así te recomiendo que dirijas tus oraciones a San Expedito (patrón de las causas urgentes) y, a la vez, no dejes de dar el coñazo a la compañía.

¡Ah¡ July deberías adaptar un poco más el refrán. A mí se me ocurre:

"Telefónica aprieta...
...pero no Afloja"
garciaberciano

Notapor julymurillo » Mar Jul 29, 2008 17:09 pm

Pozi...... Telefónica aprieta..pero no suelta. :D :D
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor emilia » Mar Jul 29, 2008 19:19 pm

POR CIERTO Y HABLANDO DEL FALLO Y DE TELEFÓNICA Y DE MI AUSENCIA DE iNTERNET DURANTE 15 DÍAS... HE AQUÍ LA RAZÓN... Y NO QUIERO MIRAR A UNA TAL JULY PORQUE NO SE NOTE.

ANDAROS CON OJO PORQUE YO ACEPTÉ SER AMIGA DE MI AMIGA Y , DE REPENTE, APARECIÓ UN MENSAJE EN TODOS LOS CONTACTOS DE MI AGENDA, EN TOOODOOOS, OFRECIENDO "AMISTAD" EN MI NOMBRE... BOCHORNO TOTAL Y MOSQUEO MÁS TOTAL... Y UNA SEMANA DESPUÉS, A TOMAR POR C... EL ORDENATA...

LO DEMÁS YA LO SABÉIS... ASÍ QUE TOMAD NOTA:

POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación de hi 5,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirla.. Si recibes el mensaje llamado: Invitación de hi 5, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.
emilia

Notapor julymurillo » Mar Jul 29, 2008 19:35 pm

¿será H.p ?:evil:
a mi me auto-invitó más de cuatro veces ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y le eché la culpa a una sobrina adolescente :oops: ......por ahora estoy viva.¡ :? eso si..desde hace una hora sin teléfono ( pero no quiero echarle la culpa) y doy fé, que han ido y venido multitud de invitaciones ( a las que no he hecho ni caso) ...desde luego el H5 es un invento repugnante.
Lo siento Emilia...esto es como un atraco..pero sin el como :oops: :oops:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Pily » Mar Jul 29, 2008 20:02 pm

Ay mama Ines... que paso? Yo tanbien lo abri, y creo que llego otro de Farrés
Pily

AnteriorSiguiente

Volver a Aqui podemos quedar para ir al cine o lo que se tercie, los de Madrid