necesito un poco de ayuda

necesito un poco de ayuda

Notapor guada » Vie Jun 25, 2010 15:43 pm

Hola querida gente del foro, les comento que me han regalado un viaje a Madrid por motivo de mi cumpleaños dandome a elegir donde quiero hospedarme pero solo me han hablado del spahotel plaza basilica, el cual no tengo la suerte de conocer ya que nunca he ido a Madrid y nada conozco de esta ciudad que por los que dicen es preciosa!
Quisiera saber si puedo contar con su ayuda para decidir donde hospedarme y ademas que me digan que lugares debo visitar para no perderme de nada!
Desde ya les agradezco todo lo que puedan aportar!!
Saludos!!
guada

Notapor masada » Vie Jun 25, 2010 17:38 pm

En esta página puedes descargarte unas audioguías de Madrid bastante buenas. Respecto al alojamiento, siento no poderte ayudar. Saludos y buen viaje

http://www.esmadrid.com/monograficos/po ... argas.html
masada

hotel en madrid

Notapor leonor » Sab Jun 26, 2010 6:26 am

Yo te recomendaría el hotel "Petit Palace Puerta del Sol", que está en la calle Arenal casi en la Puerta del Sol, así estarías en el Centro absoluto para ir a todas partes sin problemas. Tiene precios desde 26 euros, y es de 3 estrellas con todas las comodidades de un hotel remodelado en un antiguo palacio del XIX. Mira en internet los detalles. Pertenece a la selección de hoteles baratos de Madrid que puedes consultar en www.budgetplaces.com. Espero que elijas entre las posibilidadse que prefieras y te diviertas por los madriles. Leonor
leonor

Volver a Aqui podemos quedar para ir al cine o lo que se tercie, los de Madrid