SUBIDA SALARIA AÑO 2009

Deja aqui tus opiniones

Notapor Isabel Peña » Sab Mar 28, 2009 16:06 pm

julymurillo escribió::idea: :idea: de entrada gástatelo en vino y hombres,luego. :wink: ..ya veremos...¡¡que te quiten lo bailao...¡¡¡¡, despues le echas la culpa a una enajenación mental transitoria o a la presión de la crisis o que actuaste bajo los efectos del alcohol y la droga...( de ahi que añada lo del vino)
pero desde luego ¡¡¡ te declaras insolvente¡¡¡ :D

Un excelente consejo :-)

Por si las moscas descartare chicarrones del norte en pro de algun japonesito por si al final lo de declararme insolvente no acabara de colar :D
Isabel Peña / Elixir

"No es oro todo lo que reluce
ni todo ser errante anda perdido.... " (Tolkien)

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles
porque de lo posible se sabe demasiado..." (Silvio Rodriguez)
Isabel Peña

Notapor Fernando prejubilado » Sab Mar 28, 2009 17:31 pm

Isabel, estos 'abuelos' no reciben esa cantidad porque ya la han cobrado.
Ellos tuvieron subidita en 2008, pero nosotros no.
Esa cantidad corresponde a la subida de 2008 del 2,75% que nosotros no cobramos (echa cuentas, yo lo voy a hacer) y la paga el ente, aparte de la nómina normal de ATISA.
Esto hace que se modifiquen las cantidades iniciales y los cálculos de nuestro ERE, ya te habrán mandado los nuevos cálculos.
Debido a esto tendremos que recibir tambien unos 'miniatrasos' de ATISA de las nóminas de enero a marzo de este año.
Los 100 euros que dices restantes, yo no los he recibido, pueden ser de los atrasos que te corresponden de la subida del 2008 por el plan de pensiones (echa la cuenta), o de algo que te debieran de accion social (ya sabes piños, gafas o cosas asi), o de los mencionados 'miniatrasos de ATISA'
Espero haberte sido de ayuda.
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor julymurillo » Sab Mar 28, 2009 17:34 pm

:wink: ¡¡aja¡¡¡ que poco dura la alegría en la casa del pobre....erizado. :D
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Sab Mar 28, 2009 22:02 pm

Lo que te dice Fernando: Todo está bien. Lo de la SME es del 2,75% de todo el año pasado, los 100 del 0,75% de estos tres meses del 09... Te lo puedes gastar hasta en mujeres..., o sea, en tí misma. Y...
¿Habrás visto que el Importe Bruto Garantizado te ha subido... Ésa es, como siempre, la clave. Y quizá te haya variado el Porcentaje..., quizá. Lo que no es normal es el jeta de tu banco, reteniéndotelo hasta el lunes.
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Dom Mar 29, 2009 0:47 am

:idea: ffectivamente.el del banco tiene mucho morro. :evil: ¿por que no le das una suave colleja y le cuentas cariñosamente, que se ha pasado tres pueblos y que para los demás compañeros la fecha del valor era la de ayer mismamente. :roll:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Fernando prejubilado » Dom Mar 29, 2009 7:51 am

julymurillo escribió::idea: ffectivamente.el del banco tiene mucho morro. :evil: ¿por que no le das una suave colleja y le cuentas cariñosamente, que se ha pasado tres pueblos y que para los demás compañeros la fecha del valor era la de ayer mismamente. :roll:

De eso nada. Por primera vez, y espero que sin que sirva de precedente, al menda tambien. Ingreso el 28 y valor el 30 (Cajamadrid), asi que no creo que sea un tema del banco. July mirate tu fecha de valor (o sea de tu ingreso :? ). Otra vueltecita de tuerca mas??

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que el 28 era sábado, asi que todo OK.
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor julymurillo » Dom Mar 29, 2009 10:05 am

CONFIRMADO :los NARANJITOS..
ingreso nómina 28-3..fecha del valor 28-3..
¡¡estos se han portado mejor¡¡¡¡ :D :D :D
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Dom Mar 29, 2009 12:09 pm

Y Caja Duero, perdone el del sábado. Los sábados son efectivos para quien quiere... Y además, nuestros Ingresos siempre son del Valor del día, el que sea, señorito de Caja Madriles...
M. Ferreras

Notapor emilia » Dom Mar 29, 2009 13:43 pm

Pues a mí mne figuraba en Cajamadrid el ingreso el 28 con efectividad desde ese momento. Por los movimientos de cuenta, más que nada.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor Open » Dom Mar 29, 2009 16:05 pm

Openbank:
Fecha operación: día 28
Fecha valor: día 30
Open

Notapor Bankinter » Dom Mar 29, 2009 17:42 pm

en bankinter :
fecha entrada día 28
fecha valor día30

¡hacen lo q quieren!
Bankinter

Notapor M. Ferreras » Dom Mar 29, 2009 21:01 pm

¡Mooorro!
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Dom Mar 29, 2009 22:00 pm

Pues está claro. los Bancos hacen lo que quieren. porque los clientes se lo consentimos...
en estos tiempos de ira, además de llevarnos a la ruina, con toda tranquilidad ( porque ellos han invertido NUESTRO DINERO donde les ha dado la gana ), y de llevarse las ayudas del dinero Público ( que es NUESTRO tambien) nos amenazan con unos intereses cercanos al 0, mientras, las hipotecas las blindan con unos intereses concertados de antemano...pero ELLOS siguen contandonos milongas tipo" las transferencias de oficio dos dias laborables y si toca fin de semana..pues cuatro dias... y han conseguido que lo veamos como algo natural.
Retrásate tú en un pago 4 o 5 días....verás los intereses que te cascan.
Y es que esto es intolerable en la era de Internet .
mientras los inmigrantes saben que enviando su dinero desde cualquier locutorio ,su gente tendrá el dinero de manera inmediata en cualquier parte del mundo...el personal nacional (o sea NOSOTROS) trabajando con Los Bancos tradicionales,los de traje y corbata nos cuentan que esa trasferencia a tu hijo , que se encuentra a 20 km tardará de 2 a 4 días. ¡¡¡como si el dinero lo llevara en mano el banquero de turno ¡¡¡.¿y en base a que.? si ESTOS ,IGUAL QUE LOS DEL LOCUTORIO trabajan con internel
con esto de la nómina lo hemos visto claro.desde un mismo punto de partida..ante un pagador del que se sabe que exije ingreso=valor. cada Banco se ha comportado de una manera..naturalmente en contra de nuestros intereses...y eso que dicen que si tienes la Nómina domiciliada se tiene un trato preferente. :evil: :evil:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor garciaberciano » Lun Mar 30, 2009 8:26 am

tiene usted toda la razón, doña july. estos banqueros tan trajeados son unos vampiros chupasangres con un morro que se lo pisan. Aunque ese morro se lo hemos permitido los ciudadanos-impositores con nuestro silencio o aquiescencia ya que habitualmente sólo protestamos cuando los abusos son flagrantes.

Mi recomendación es que, ya que ahora tenemos más tiempo, sientan el "acoso" del cliente y lo peligroso de abusar de nuestra confianza. Una visita mensual les sienta la mar de bien para que no cometan desmanes. Y, siempre, siempre, amenazarlos veladamente con el cierre de la cuenta y el consiguiente traspaso a otra entidad... Eso les duele en lo más íntimo.
Al menos, a mí me funciona. La nómina de marzo, ingresada el 28 con valor del 28.
garciaberciano

Aclarau el tema :-)

Notapor Isabel Peña » Mar Mar 31, 2009 13:02 pm

Fernando prejubilado escribió:Isabel, estos 'abuelos' no reciben esa cantidad porque ya la han cobrado.
Ellos tuvieron subidita en 2008, pero nosotros no.
Esa cantidad corresponde a la subida de 2008 del 2,75% que nosotros no cobramos (echa cuentas, yo lo voy a hacer) y la paga el ente, aparte de la nómina normal de ATISA...
Espero haberte sido de ayuda.

Mil gracias Fernando, y toditos por vuestras respuestas. Si que me has sido de mucha ayuda :-)
Ademas hoy he recibido carta de la corpo donde explica el misterio.
Estoy pendiente de hacer yo misma los numeros y aclararme de verdad de la buena.

Otrosi lo de la fecha de valor de los ingresos tambien tiene tela que cortar, y me voy a poner chulina con mi entidad, que es la caixa d´estalvis de catalunya desde hace 34 años para que se apliquen el cuento so pena de cambio de entidad, que tal como estan los tiempos no creo que les haga muy feliz la idea :-)

Besotes grandes pa toditos

P.D: Esta noche voy a ver a mi hermanita al Teatro. Yupiiiii, me hace mucha ilusion :-)
Isabel Peña / Elixir

"No es oro todo lo que reluce
ni todo ser errante anda perdido.... " (Tolkien)

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles
porque de lo posible se sabe demasiado..." (Silvio Rodriguez)
Isabel Peña

AnteriorSiguiente

Volver a ATISA