SUBIDA SALARIA AÑO 2009

Deja aqui tus opiniones

Notapor Rafa » Jue Ene 15, 2009 23:10 pm

emilia escribió:Rafa, en el Intranere figura como documento de 20 de octubre de 2008 el acuerdo de subida de 2,75% que podría ser hasta del 4 si se añaden otroscomplementos.

A nosotros lo que nos atañe es lo del 2,75%. Y estaba aprobado desde octubre. ¿Qué se negociación se ha cerrado ahora al respecto?.

Emilia, eso fue un principio de acuerdo. Pero la firma definitiva tuvo lugar hace tres días.
Aquí la tienes, y verás que se fija el mes de marzo como fecha tope para el pago.
Rafa

Notapor emilia » Vie Ene 16, 2009 0:52 am

¡Ah! Vale... Lo dicho: no hay como preguntar y dialogar. Gracias, compa.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor emilia » Jue Feb 05, 2009 12:55 pm

Ya lo he puesto en otro hilo:

He consultado a ATISA sobre la demora en recibir el recibo de la nómina de enero. Y me han informado de esto:

1º Ya han echado los sobres alcorreo,por tanto nos llegará hoy o mañana.
2º Yo he cobrado 34€ menos que en meses pasados sumando la partida de RTVE y la de INEM, que llegaban por separado. Ahora, sumando las dos cantidades conun solo pagador, se nos ha aplicado la subida del 2% establecida, pero también una retención del 7% de IRPF sobre el 60% de lo cobrado. Resultado: 34 € menos que en meses anteriores.

3º Como el acuerdo de subida ya se ha firmado, fijándola en 2,75% para todos los trabajadores, se nos debe el 0,75% del año pasado, que cobraremos en breve. Y además se añadirá lo relativo a este año que no hayamos cobrado. (No creo que con esto recobre los 34€ de menos, pero algo es algo).

4º La cantidad cobrada (a pesar de los 34€ de menos, supera la calculada en la estimación virtual que nos hicieron al echarnos. Según el cálculo simulado, ya tenía que haber cobrado este 164 € de lo que he cobrado.

Conclusiones: que cada uno calcule su tabla y que los que vengan detrás no se sorprendan de los cambios.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor guillermo » Jue Feb 05, 2009 22:43 pm

En Bilbao, la hemos recibido hoy.(el recibo de ATISA).
Prejubilado 31.12.2006
guillermo

Notapor julymurillo » Jue Feb 05, 2009 23:38 pm

En Pozuelo -hoy por la tarde. :shock:
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Mié Mar 25, 2009 13:30 pm

Tal como anuncia Guillermo en el hilo del Convenio... ¡¡¡ya ha llegado la hoja del recibo de marzo con la circular informativa y su actualización del incremento 2008-09, tal como preveíamos, y la Retención no varía (9,32% ya para los No exentos ya, y que estén en la misma situación Familiar, etc..; y es muy probable que el viernes 27 nos lo ingresen...!!! :lol: :lol: :lol:
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor Ferr » Mié Mar 25, 2009 16:38 pm

Yo también lo he recibido, pero debo ser un poco bruto porque no acabo de ver la forma de comprobar si está bien.
Creo que mejor me lo creo y confiaré en que Atisa lo haya hecho bien.
Ferr

subida salarial año 2009

Notapor JORDIJABE » Mié Mar 25, 2009 17:40 pm

He recibido la nómina de ATISA pero no me actualizan, tal como informan en su hoja informativa la base con el 2,75% (aparece con el 2% como estaba desde Enero). También, he encontrado una pequeña diferencia, en mi contra, de unos pocos €, en el 0,75% restante de los meses pendientes (año pasado y este trimestre). ¿Lo habéis comprobado?

Saludos
JORDIJABE

Notapor garciaberciano » Mié Mar 25, 2009 17:54 pm

pues a mí me sale clavado.
garciaberciano

Notapor Rafa » Mié Mar 25, 2009 20:44 pm

Para comprobar la nueva “nómina” y los atrasos correspondientes para los que comenzaron el ERE en 2007:

-La nueva BASE SALARIAL BRUTA se calculará multiplicando la de diciembre 2008, por 1,0275
(Se puede hacer así porque la subida a cuenta del 2008 fue igual que la del 2009: el 2%)

-Los atrasos (Reg. Complemento-2), se pueden calcular multiplicando el IMPORTE BRUTO GARANTIZADO de diciembre 2008, por 0,103222.

Los ereados en 2008 es otra cuestión porque les habrán hecho nuevos cálculos.
Rafa

Notapor M. Ferreras » Vie Mar 27, 2009 21:07 pm

Evidentemente, "será" el lunes, por hablar...
M. Ferreras

Notapor M. Ferreras » Sab Mar 28, 2009 13:20 pm

¡¡Recibida esta misma mañana, y antes de las 11:00!! ¡Chapeau de Córdoba!
M. Ferreras

Notapor emilia » Sab Mar 28, 2009 14:26 pm

¡¡Yo también!!. Recibida ayer la carta de ATISA y esta mañana la nómina ingresada... con la subida correspondiente. No he echado las cuentas, la verdad, pero yo soy confiada en esto.
emilia

Sorprendida y desconcertada

Notapor Isabel Peña » Sab Mar 28, 2009 14:27 pm

M. Ferreras escribió:¡¡Recibida esta misma mañana, y antes de las 11:00!! ¡Chapeau de Córdoba!

He de confesar que cada dia que pasa voy mas perdida

He recibido notificacion de mi banco de un ingreso para el dia 30 por un importe de algo mas de 1000 € de SME TVE S.A.

Eso mas la mensualidad normal del ENTE PUBLICO RTVE (sera mi tercera paga de prejubileo) y otro ingreso de algo mas de 100 € tambien del Ente.

Teniendo en cuenta que me desvincule el pasado 1 de enero del 2009 he de considerar que un cobro de SME TVE S.A. es algun tipo de error? Es algun tipo de atraso pendiente de cobro y ando en la inopia?

Me lo gasto en hombres o tendre que devolverlo luego con mi propia "carne mortal"? :?

La verdad es que estoy de lo mas desconcertada. Alguien puede arrojar algo de luz por lo mas sagrao?

Besines
Isabel Peña / Elixir

"No es oro todo lo que reluce
ni todo ser errante anda perdido.... " (Tolkien)

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles
porque de lo posible se sabe demasiado..." (Silvio Rodriguez)
Isabel Peña

Notapor julymurillo » Sab Mar 28, 2009 15:40 pm

:idea: :idea: de entrada gástatelo en vino y hombres,luego. :wink: ..ya veremos...¡¡que te quiten lo bailao...¡¡¡¡, despues le echas la culpa a una enajenación mental transitoria o a la presión de la crisis o que actuaste bajo los efectos del alcohol y la droga...( de ahi que añada lo del vino)
pero desde luego ¡¡¡ te declaras insolvente¡¡¡ :D
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

AnteriorSiguiente

Volver a ATISA