Recibo (nómina) de diciembre?

Deja aqui tus opiniones

Notapor ANGELA » Lun Ene 12, 2009 21:06 pm

Lunes, a doce de Enero sigo sin tener:la hoja de Diciembre, la tarjetilla de asisa y el paro no está ingresado.
ANGELA

Notapor ANGELA » Mar Ene 13, 2009 20:20 pm

Desde media mañana tengo ingresado el paro,sigo sin tarjetilla asisa y tampoco llegó hoja Diciembre. Sí han ingresado el último trimestre de ayuda social, en mi caso para residencia tercera edad.
ANGELA

Notapor JOSE VERNET » Mar Ene 13, 2009 20:30 pm

Angela me parece por lo que he leido que hay una sucursal de correos en Barcelona, concretamente en la Zona Franca, que desde hace unos 15 dias no reparten correspondencia, por problemas de frio en los locales, y que según la notícia en estos momentos hay unos 8 millones de documentos pendientes de reparto.
JOSE VERNET

Notapor ANGELA » Mar Ene 13, 2009 20:48 pm

Alegria pá mi.....,diré cuerpo. uno de Barcelona.Bien!!!!!!!!!!!!!!!!pitipitipiti. a estos congelados de la zona franca los mandaba yo a Guadalaja que ahí si que zumban los manises.Que, bienvenido al foro y, seguiré esperando a correos.
ANGELA

Notapor M. Ferreras » Vie Ene 23, 2009 13:46 pm

Todo pasa, todo llega: Pepelín-lón de Diciembre en el buzón. Ahora vendrán los Convenios, ya verás, y los aumentos dichosos. Estarán ardiendo los ordenatas, con tanta tropa...
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor Ana Mª Rodríguez López » Vie Ene 23, 2009 19:12 pm

Hola compañeros !!!
es la primera vez que escribo en estos menesteres :(
Me he "desvinculado" a 1 de enero del 09, que "parece ser" es mejor que a 31 de diciembre (?)
Deciros, que cuando firmé el finiquito, ya me dieron la hoja de nómina, que evidentemente era como la de un diciembre más.
Y también que vivo fuera de Barcelona (Badalona) y ya he recibido la tarjeta de ASISA "asis, asis"
Soy yo o... realmente cuesta reorganizar 24 horas al dia ?
Reorganizar 24 horas
Ana Mª Rodríguez López

Notapor ANGELA » Vie Ene 23, 2009 20:22 pm

Bienvenida Ana Maria Rodrigues. Bien........ otro de Barcelona que se identifica.Seguiré esperando ver que hacen los 30 ó 40 mirones de Barcelona . :roll:
ANGELA

Notapor julymurillo » Vie Ene 23, 2009 20:26 pm

Ana Mª Rodríguez López escribió:Hola compañeros !!!
es la primera vez que escribo en estos menesteres :(
Me he "desvinculado" a 1 de enero del 09, que "parece ser" es mejor que a 31 de diciembre (?)
Deciros, que cuando firmé el finiquito, ya me dieron la hoja de nómina, que evidentemente era como la de un diciembre más.
Y también que vivo fuera de Barcelona (Badalona) y ya he recibido la tarjeta de ASISA "asis, asis"
Soy yo o... realmente cuesta reorganizar 24 horas al dia ?

Bienvenida al mundo real :D :D :D eso mismo te lo vamos a preguntar a ti dentro de...15 dias .¡¡¡te vas a enterar¡¡¡ :wink: :wink:
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Rafafarrés » Sab Ene 24, 2009 10:27 am

Hola Ana Maria bienvenida al club y ya veras que facil es acostumbrarse a esto, dentro de poco hasta te faltaran horas para hacer todo lo que quieres hacer.

Y bueno, espero leerete muchas veces. un beso desde Castelldefels
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Anterior

Volver a ATISA