papeles de atisa

Deja aqui tus opiniones

papeles de atisa

Notapor Dontello » Mié Ene 07, 2009 20:06 pm

Hoy revisando los papeles qe me mando atisa en el mes de abril,me he fijado que lo que me paga atisa no concuerda con lo que me pne en los papeles me faltarian cada mes del año pasado 14 euros,alguien me podria decir si debo llamar a atisa.
Ruego me conteste alguien pronto gracias
Dontello

Notapor Rafa. » Jue Ene 08, 2009 0:09 am

Entiendo que el ERE lo iniciaste en 2008. Si es así, tienes que comprobar que la suma de la prestación por desempleo (valor bruto) más lo que cobras por Atisa, sea igual a lo que te aparece en el cálculo B en la parte superior, como "Importe bruto garantizado mensual inicial". Estas cantidades lógicamente tomadas de cualquier mes del 2008.

Si el ERE lo iniciaste en 2007, haces la misma suma pero con un mes del 2007. Para los siguientes años te puedes olvidar de los papeles iniciales de Atisa, ya que las subidas serán las que se fijen para cada año, aunque como en el Inem no hay subida, el incremento que corresponda al paro también la recibimos de Atisa.
Para el 2008 fue del 2% de forma provisional hasta que se firme el convenio de la Corporación. Si en éste se aprobara una cantidad superior, nos pagarán la diferencia.

Buen año a todos los foreros. :wink:
Rafa.

Notapor emilia » Mié Feb 11, 2009 19:55 pm

He ido a la Seg. Soc. esta mañana para comprobar mi vida laboral y si la empresa estaba cotizando debidamente por mí y para saber si me convenía anticipar la jubilación. Y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que mi vida laboral se interrumpe el 31 de diciembre del 2008, porque ATISA no ha presentado todavía los papeles del Convenio Especial. Todas las gestiones que iba a hacer (incluida la petición de la tarjeta europea de asistencia) se han frustrado por esto.

Inmediatamente me puso en contacto con ATISA, que es la que tiene nuestros papeles para llevarlos a la Tesoreria de la Seg. Social. Y me han comentado que todavía estan esperando los papeles de algunosque no los han enviado. Mi protesta ha sido contundente: el que, a estas alturas, no haya enviado sus papeles que vaya a gestionarlos personalmente. Porque hay 3 meses para presentarlos, y ya ha pasado uno y medio. Me han asegurado que pasado mañana viernes presentan todos los que tienen. Y que espere una semana o algo más para reanudar las gestiones, porque es lo que tardará en entrar en los ordenadores (según ellos; yo creía que era casi automático).
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor Pily » Mié Feb 11, 2009 20:01 pm

Joer! ¿Y tú porqué el 31 y yo el 30?
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor emilia » Mié Feb 11, 2009 20:02 pm

Pues no tengo ni idea, Pilky. Pero el mío está a 31 de diciembre.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor Pily » Mié Feb 11, 2009 23:35 pm

Estos no se han dado cuenta que las caperucitas ya hemos espabilao mucho ¿verdad Monty? ¿Anda andará ese Monty?
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor garciaberciano » Vie Sep 25, 2009 9:20 am

Gracias, chicas y chicos de Atisa. Gracias por tenernos perfectamente informados de cómo van nuestras cosas. Hoy, con la nómina de septiembre, me ha llegado una circular informándome de las gestiones sobre el Convenio Especial. Aunque el 1 de diciembre está todavía un poco lejos, saber los detalles es tranquilizante. Gracias.
garciaberciano

Volver a ATISA