RECTIFICACION SOBRE LA COMPOSICIÓN DE ATISA

Deja aqui tus opiniones

RECTIFICACION SOBRE LA COMPOSICIÓN DE ATISA

Notapor M. Ferreras » Lun Nov 17, 2008 13:12 pm

Un mero rumor "de pasillo" de mani, sin duda malintencionado, sobre el que basaba un comentario propio de ayer mismo, cayendo en la trampa, acerca de la participación sindical en ATISA, está totalmente infundado y carece de toda verdad.
Se me ha transmitido oficialmente una queja, y yo lamento profundamente mi falta de rigor en este caso. Las imprecisiones en torno a su dependencia profesional o política no habrían sido tal de haber procedido a algo tan elemental en el periodismo, que se nos/me presupone, como hubiera sidol contrastar el dato en la propia sede de ATISA. Directamente, que no se me habría negado. Lo siento mucho. Ha sido un craso error en el que caí por... no valga ningún tipo de justificación. Sí, se me ha ido la pinza, y pido todo tipo de disculpas a los muchos afectados-perjudicados, por esos extremos expresados con total ligereza.
No era mi intención el hacer ningún tipo de daño; es más, ni lo podía preveer. No estuve al la altura.
ATISA es, exclusivamente, el resultado del trabajo de un pequeño e inicial grupo de Asesores Laborales muy profesionales, quienes se lo han breado, y bien, desde hace 27 años. Con su único esfuerzo, y lo que es más importante, su total independencia, plena, a intereses de unos u otros, a todo Poder, instrumentación por parte de Grupo o Institución, y basados en el conocimiento profundo de su asesoramiento, de la acreditada y larga experiencia en Consultoría y Administración de Personal, incluídos Expedientes de Regulación, han llegado hasta aquí, creando más de cien puestos de trabajo.
Todo esto es lo constatado y escuchado respetuosamente. Y justo es plasmarlo, tras una metedura de pata...
Por todo lo cual, y como ni por asomo se asemeja, es más, en nada, a lo que aquí publiqué... Por el perjuicio que haya podido provocar, incluso a la credibilidad del propio Foro, aunque fuera guiado por la fe de la inocencia, reitero, una y mil veces, la petición de comprensión a todos, a la vez que me comprometo, cara a un futuro, si fuera el caso, y en todo cuanto esté en mis manos, a que una cosa así no vuelva a ocurrir.
A todos, perdón. Y, si es que se acepta, de lo que no tengo la menor duda, miles de gracias sinceras.
Me siento en deuda con todos los aludidos, incluido el Foro, ya digo.
(¡Y una más para ATISA!, a su propio mismo Director General, por su gesto, aptitud y comportamiento)
10:40 H. del miércoles 19 de Noviembre de 2008
Última edición por M. Ferreras el Mié Nov 19, 2008 11:32 am, editado 6 veces en total
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor garciaberciano » Lun Nov 17, 2008 20:08 pm

manolo, yo no sé la composición de atisa, lo que sí es verdad es que funcionan, te atienden y son amables (para los tiempos que corren, casi un lujo).
garciaberciano

Volver a ATISA