Este mes cobramos mas tarde

Deja aqui tus opiniones

Este mes cobramos mas tarde

Notapor Rafafarrés » Jue Oct 30, 2008 13:50 pm

Pues se ve que debido a algun problema este mes nos ingresaran mas tarde, de hecho nos lo han ingresado hoy con caracter urgente, quienes lo reciban por el BBVA lo recibiran antes y los demas despues, puede que el dia 3.
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor M. Ferreras » Jue Oct 30, 2008 22:28 pm

Ya, ya, Rafa: El asunto colea "por ahí", en otro Hilo, con datos de la señá Emilia... (En Sugerencias-Rincón del Ahorrador)
Nos han jodío los traspasos-pagos previstos, que en estos días se nos ajunta tóo...
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Vie Oct 31, 2008 9:43 am

tranquilidad..el dinero está en cuenta....el Corte Inglés podrá cobrar. :D

(10 h -31-10-2008)
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Nieves » Vie Oct 31, 2008 10:01 am

A mi me lo han puesto hoy en la cuenta pero con valor del día 3, ¿que valor te han puesto a ti?
Nieves

Notapor M. Ferreras » Vie Oct 31, 2008 10:22 am

¿Aónde, Nieves?: ¿En ING?
Caja Duero se ha portado: Lo ha anotado hoy a primera hora, sin crear descubierto (que lo podía haber hecho; otros lo hacen) y con Valor de hoy mismo, cosa que hacía el ING por eso me extraña si es así tu caso, Nieves.
(Un inciso, ya que no sé donde hicimos los comentarios del libro de la opudiana Urbano: ¿Ahora habla de lobby...? ¿Ella..., perteneciendo a la Obra? ¡Venga, hombre!)
A Atisa, muchas gracias, general (Blanco y sus chicas... :lol: ): Objetivo alcanzado con éxito.
M. Ferreras

Notapor Rafafarrés » Vie Oct 31, 2008 10:48 am

en La Caixa abonada tambien
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor Nieves » Vie Oct 31, 2008 10:54 am

Pero la cosa no es que se porten bien nuestros bancos, los que se tienen que portan bien es el BBVA.

En Atisa me han dicho que saben que ha habido un problema con la transferencia, pero que no me podian decir nada mas. Me han pedido el nombre y el telefono para pasar mi queja a la tele. Asi que estoy a la espera de que me llamen de la tele a ver que me cuentan.
Nieves

Notapor julymurillo » Vie Oct 31, 2008 13:07 pm

Mi dinero en ING.con valor de hoy.
mi interlocutor de esta mañana ( como siempre muy amable)...me ha contado que RTVE habia ingresado el dinero...pero..el BBV tenía la orden en una carpeta olvidada y al reclamar ayer :evil: ..la han encontrado... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
como disculpa me parece bastante burda..¡¡observese el exquisito cuidado que tienen con sus clientes potenciales¡¡¡
siendo mal pensada, sin querer, hago cuentas de lo que renta cada día de retraso de 3.500 nóminas :evil: y me sale una cantidad razonable, que justifica esta tomadura de pelo. ¿creeran que somos tontos?.
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Nieves » Vie Oct 31, 2008 13:34 pm

Todavia no he conseguido que me pongan valor de hoy. De Atisa me han remitido a Tesoreria de RTVE, alli han consultado y parece ser que el BBVA debería haber hecho las transferencias con valor del 30 y en todo caso del 31 y se supone que asi lo ha hecho y ahora es problema de mi sucursal de Bankinter. Lo acabo de reclamar y me tienen que llamar.

¡Que duro es esto de querer que te paguen a final de mes!
Nieves

Notapor emilia » Vie Oct 31, 2008 19:35 pm

Yo también lo tengo consignado en cuenta, con fecha de hoy mismo, en Cajamadrid. Me imagino que todos estarán ingresados este viernes, ¿no?.

Y a mí Atisa me dijo que era cosa del BBVA. Y hago los mismos cálculos que hace July porque soy igual de malpensada: ¿Cuánto supone en intereses un retraso de tres días en el pago de un montante inmenso como el nuestro, de unos diez millones de €.?

Es que como los Bancos ya no ganan cantidades indecentes, pues hay que compensarlas y conseguirlas por otro lado...
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor M. Ferreras » Vie Oct 31, 2008 20:55 pm

Y, si no, ya sabes, Nieves, Nómina a otro "vecino"... Siempre ingresan con fecha de valor en el día... Que no te tomen el pelo, porque eso parece "obra" de Bankinter; tiene toda la pinta...
Última edición por M. Ferreras el Mar Nov 04, 2008 20:27 pm, editado 1 vez en total
M. Ferreras

Notapor garciaberciano » Mar Nov 04, 2008 19:51 pm

¡¡¡pero que morro tienen estos chicos del bbva¡¡¡..yo, como july, hago también cuentas de lo que pueden rentar cada día de retraso 3.500 nóminas e insisto: ¡¡¡que morro tienen¡¡¡
garciaberciano

Volver a ATISA