Motivos por los que "no se aplicaba" el 92%

Deja aqui tus opiniones

Notapor Rafafarrés » Jue Jul 19, 2007 21:16 pm

Rafa escribió:Esto tendrá que ser una decisión tuya, pero yo esperaría a recibir el nuevo resultado con los últimos acuerdos que se aprobaron recientemente.
Lo tendrán que hacer con caracter retroactivo, y según Atisa, lo entregarán a finales de este mismo mes.

¿Entregaran o pagaran? es que es una diferencia :roll:
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor Rafa » Mié Jul 25, 2007 18:28 pm

Tocayo, en la circular de Atisa dicen:
"Las diferencias obtenidas como consecuencia de los nuevos cálculos, se liquidan en el recibo de pago del presente mes de julio con el concepto REG. COMPTO.-2"
De todas formas creo que mejor lo apliquen correctamente aunque algo sea más tarde.

Lo digo porque me han llegado hoy mismo los dos primeros cálculos según el nuevo criterio aprobado en la Comisión de Seguimiento, y los dos tienen el mismo error el tercer año. Han seguido el criterio de pagador único sumando las cantidades del paro y las de RTVE no exentas para calcular la retención correspondiente, pero esa retención solo la han aplicado a las rentas de RTVE dejando las del INEM a cero.

No se si será un error solo de esos dos, pero me temo que sea general. Así que se lo he comunicado a CCOO para que contacten con Atisa y comprueben si es general para que sea corregido.
El error es muy evidente, pues han aplicado correctamente el criterio de un solo pagador el primer año, y a medias en el segundo.
Esperemos sea corregido para no tener que comenzar de nuevo con reclamaciones.
Rafa

Notapor julymurillo » Mié Jul 25, 2007 18:37 pm

¡¡¡señor¡¡...¡¡¡¡señor¡¡¡¡ :shock:
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Rafafarrés » Mié Jul 25, 2007 21:03 pm

Estoy contigo tocayo, es preferible vobrarlo un poco mas tarde y bien que no ahora y tener que continuar reclamando. Veremos que pasa en 5 dias.
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor Pily » Jue Jul 26, 2007 0:47 am

Joder con MamAtisa... Nos van a tener toda la vida comprando vaselina...
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

NO TODOS ESTAMOS DE ENHORABUENA

Notapor Miquel Diumé » Mar Jul 31, 2007 11:55 am

Daoiz escribió:Estamos todos de enhorabuena y por eso, quiero darle las gracias a Rafa por el tesón y por todas las horas que ha dedicado a pelear por conseguir lo que el consideraba que era justo. 4150 trabajador@s afectad@s por el ERE verán incrementados sus ingresos y muchos de ell@s sin saber ni cuando, ni como, ni porqué empezó todo esto.

Aunque este acuerdo lleva la firma de todos los sindicatos permitidme que utilice este Foro para agradecer al Foro de CCOO, la acogida que tuvo a las propuestas de Rafa, apoyadas por muchos de nosotros y que finalmente llevaron a la Comisión.

Gracias también a Julián Rosales por su apoyo y si hay alguien más a quién no conozca (la verdad es que, conocer, conocer, no conozco a nadie :wink: ) y que ha ayudado en todo esto, pues gracias también......por agradecer que no falte. :D :D

A mí, de momento, éste mes me han pagado casi 200€ menos. Según ATISA es debido a los acuerdos que la Comissión de Seguimiento tomó el 28 de junio y que, palabras textuales, han beneficiado a unos quantos pero han perjudicado a otros.
¿Qué os parece?
Un pre-jubilado con menos tiempo que antes.
Miquel Diumé

Notapor julymurillo » Mar Jul 31, 2007 12:00 pm

todavia las cuentas de Atisa ´no están bíen,acabo de hablar con un compañero de sindicatos, que acaba de reclamar por escrito a ATISA la aplicación correcta. :shock:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Re: NO TODOS ESTAMOS DE ENHORABUENA

Notapor Rafafarrés » Mar Jul 31, 2007 13:40 pm

Miquel Diumé Vilà escribió:
Daoiz escribió:Estamos todos de enhorabuena y por eso, quiero darle las gracias a Rafa por el tesón y por todas las horas que ha dedicado a pelear por conseguir lo que el consideraba que era justo. 4150 trabajador@s afectad@s por el ERE verán incrementados sus ingresos y muchos de ell@s sin saber ni cuando, ni como, ni porqué empezó todo esto.

Aunque este acuerdo lleva la firma de todos los sindicatos permitidme que utilice este Foro para agradecer al Foro de CCOO, la acogida que tuvo a las propuestas de Rafa, apoyadas por muchos de nosotros y que finalmente llevaron a la Comisión.

Gracias también a Julián Rosales por su apoyo y si hay alguien más a quién no conozca (la verdad es que, conocer, conocer, no conozco a nadie :wink: ) y que ha ayudado en todo esto, pues gracias también......por agradecer que no falte. :D :D

A mí, de momento, éste mes me han pagado casi 200€ menos. Según ATISA es debido a los acuerdos que la Comissión de Seguimiento tomó el 28 de junio y que, palabras textuales, han beneficiado a unos quantos pero han perjudicado a otros.
¿Qué os parece?

Miquel, hace un momento me ha llamado Agustin (Conserjeria) y a el tambien le han pagado 42€ menos, ahora iba a llamar a Atisa.
Rafafarrés

Notapor Concha Cortés » Mar Jul 31, 2007 17:39 pm

A mi me han pagado 251.52€ más, es decir 62.88€ más al mes.
C.Cortés
Concha Cortés

Se me cortó la lavandería...

Notapor Ferreras » Mar Jul 31, 2007 18:15 pm

Yo soy de los "pobres"... :lol: 25 E. por mes: ¡Las copas, Rafa :lol: ! Claro que como soy de febrero ya nos habías avisado que entonces los Cálculos estaban ya más ajustataditos...
Ferreras

Re: Se me cortó la lavandería...

Notapor Rafafarrés » Mar Jul 31, 2007 18:46 pm

Ferreras escribió:Yo soy de los "pobres"... :lol: 25 E. por mes: ¡Las copas, Rafa :lol: ! Claro que como soy de febrero ya nos habías avisado que entonces los Cálculos estaban ya más ajustataditos...

Si tenemos que ir a Madrid por el otro tema de las pagas la primera ronda a mi cuenta
Rafafarrés

Notapor julymurillo » Mar Jul 31, 2007 22:55 pm

¡¡¡¡te tomamos la palabra¡¡¡verás como nos juntemos 4.000 :lol:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Pily » Mar Jul 31, 2007 22:55 pm

Ey Rafa, que llego el día 6, ni se te ocurra venir antes... :lol:
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor julymurillo » Mar Jul 31, 2007 22:58 pm

Pilki,hoy Felpeto en los desayunos del adios, me ha dicho que si yo era la de los peces muertos....le he dicho que no..que eras tu..y me ha dicho que era su frase favorita de cuando el tenia 14 años...¡¡andale¡¡¡ :D
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Rafafarrés » Mar Jul 31, 2007 23:03 pm

julymurillo escribió:¡¡¡¡te tomamos la palabra¡¡¡verás como nos juntemos 4.000 :lol:

Bueno, bueno, a los diez primeros.
Rafafarrés

AnteriorSiguiente

Volver a ATISA