Por qué cobraré 50 € menos todos los meses

Deja aqui tus opiniones

Por qué cobraré 50 € menos todos los meses

Notapor invitada » Lun Ago 13, 2007 10:03 am

Compañeros estoy que trino, con los nuevos cálculos de ATISA paso a cobrar una media de 50€ menos cada mes, hacia el final de la prejubilación ya el cálculo se dispara hasta 70€ menos.

Yo me fui unos diitas fuera muy contenta con la nómina de julio y creyendo que iba a ganar unos 35 € más y a la vuelta me encuentro que son 50€ menos, de momento.

Ya he leido todo lo que habeís publicado pero de verdad no entiendo rien de rien. Estoy llamando a ATISA a ver si ellos me lo explican clarito y no hay manera, la telefonista me dice que ya me llamarán porque están bajo mínimos y desbordados. A mí me desborda la mala leche.

Alguién está como yo? ha pasado a cobrar menos? POR QUÉ???????????????????????????????????????????????????????

AVE POR EL LITORAL
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
invitada

Notapor Rafa » Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Solo una pregunta:
Comprueba en la parte superior de la primera página del cálculo B.
Dinos qué cantidades aparecen en el concepto “IMPORTE BRUTO GARANTIZADO MENSUAL INICIAL” tanto en el cálculo antiguo, como en el que te han enviado ahora.
Además de los años de duración del ERE.
Rafa

Notapor Concha Cortés » Lun Ago 13, 2007 16:08 pm

Ves otra; yo gracias a Rafa y otros compañeros, puestos en el asunto, lo he entendido y la conclusión es que lo que nos han enviado solo vale la cifra del importe bruto garantizado mensual. Bueno ya te lo explica él. Pero no eres torpe, ninguno lo somos
C.Cortés
Concha Cortés

Notapor M. Ferreras » Lun Ago 13, 2007 19:32 pm

Es que a lo mejor es ahí donde le sale menos... ¿No, verdad? (Habrás mirado al Neto) Contesta a Rafa, Ave por el litoral.
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor Rafa » Mar Ago 14, 2007 12:55 pm

Aquí queda contestada la pregunta
Rafa

Volver a ATISA