Acta Comisión ERE y Circular Atisa. ¡Enhorabuena!

Deja aqui tus opiniones

Acta Comisión ERE y Circular Atisa. ¡Enhorabuena!

Notapor Invitado » Mié Jul 11, 2007 16:25 pm

Para vuestro conocimiento y máxima difusión:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Invitado

Notapor M. Ferreras » Mié Jul 11, 2007 19:01 pm

¿Parece que de enhorabuena..., no? Por empezar con dudas a los doctos y plausibles luchadores que se lo han/nos lo han hecho...: ¿El Acta es del 28 pero ha sido a lo que hoy se ha dado qué O.K., si ya lo tenía...?
¡MÁS DUDAS!, por favor, y aclaraciones por parte de los que sois más listos...?
Si lo he entendío tóo, MamATISA está recalculándonos a todos ya para este próximo 30 de julio...?
¿Y ya podemos soñar con angelitos, Rafa?
(¡Joerse, don Julián, usté el primero en el Acta; vaya, vaya!)
(UY!, Moderatas, ¿he sido yo el que ha agrandao la pantalla; no creo; ¡socoooorro!)
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor Julián Rosales » Mié Jul 11, 2007 23:33 pm

Manolo, aunque la reunión se celebró el 28, sólo dimos el visto bueno provisional hasta que los supercicutas realizaran los cálculos oportunos. Una vez comprobado que era correcto, se ha procedido a la firma del acta.
Julián Rosales

Notapor Pily » Jue Jul 12, 2007 1:26 am

No corazón, no has sido tú, al meter algunos documentos se desconfigura.
Por cierto ¿estuvo mam@ATISA en alguna de las reuniones de la comisión?
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Por olvidé conectarme

Notapor Ferreras » Jue Jul 12, 2007 11:06 am

¡Qué extraaaaño!: ¿Y dónde se ha metido el Administra también ante esto...? ¿Tampoco eres partidario...? ¿Te has propuesto, por algún retorcido motivo que a nosotros se nos escapa, dejar a este foro que desfallezca, o que se caiga solo por el precipicio de la red hacia algún pozo ignoto, el mismo infierno, o un vacío de silencios que nos conduzcan a esa mañana ingrata en que ...plaff!, que dijo el Dalí: ¡se esfumó, fue un sueño...!
YO QUE VOSOTROS, hermanos, nos iríamos pasando los teléfonos fijos particulares... Por si un día. O mandándonos mails que archivemos en los Guardados de nuestreos servidores de Correo... No sé, no sé, que me huele esto a salmón quemao. Uno se ha podido cabrear un día, dos... pero esto ya se pasa de castaño negro.......
Ferreras

Notapor julymurillo » Jue Jul 12, 2007 11:19 am

:( :( :( :( ¡¡¡huerfanos.... tan jovenes... las instituciones se haran cargo de nosotros y nos repartiran de hospicio en hospicio¡¡¡¡(de foro en foro)...¿y dices que todo esto es un sueño? y como dice la canción "hago plaf y aparezco a tu lado"..(Cristina...) a ver si con tanta broma con lo del Ente nos van a convertir en Entes...en extinción..."¿quien me va a curar el corazón partio" (alejandro sanz) :cry: :cry:

¿y quíen dices que se ha cabreado? :roll:
joooo. es que no me entero.anda :cuenta, cuenta

por cierto.¡¡¡que mal huele el salmón quemado¡¡¡ :D
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor admin » Sab Jul 14, 2007 16:43 pm

El foro lo haceis funcionar vosotros, y muy bien por cierto. No estoy en Madrid y no puedo conectarme. Mis felicitaciones a todos ya que el foro está cumpliendo sus objetivos
admin
Site Admin

Volver a ATISA