¡¡El Supremo-El Bruto-El Economista!!

Deja aqui tus opiniones

¡¡El Supremo-El Bruto-El Economista!!

Notapor M. Ferreras » Mié Jul 11, 2007 9:01 am

Y el salto de la cama que hemos dado muchos esta mañanita del 11 de julio, víspera, por cierto, del aniversario de los Peñascales..., y al escuchar por R5 al Aguinaga y al Martín...

http://www.eleconomista.es/en-el-diario/noticias/243419/07/07/El-Supremo-quita-la-deduccion-fiscal-a-miles-de-prejubilaciones-motin-entre-los-promotores-y-sospechas-de-informacion-privilegiada-en-Dogi.html

¿Alguien tiene y puede escanear la noticia completa...? ¡Alguién de Redacción, POR FAAAVOR!

Sé que el tema es fiscal, pero da de lleno en los Brutos-Netos de miles de prejubilados por ERE y a através "de un seguro"...(!), pero sobre todo da en "la filosófía" y la trampa de las empresas en ahorrarse un dinero a costa del fisco y sobre las e`paldas del expulsado...
Es más: Como he colgado donde los Cocos ¿puede afectarle a algún grupo de compañeros nuestros de ERE's anteriores...?
¿No nos afecta, verdad? Eso, que va a suponer, un casi 15% de sus sueldos, en el caso nuestro ¿lo tendría que poner la otra parte contratante, según lo firmado, para garantizar el neto, ¡digo!...
Éste es-era el gran don del nuestro, firmado en su día, a pesar del erre que erre de muchos y de la propia empresa, ¿no es así...?
¿Saldrá hoy Camacho, con su abogado y asesor, experto en EREs, a sacar pecho, como deberían...?
Yo no quiero ser pesadito ni darle al martillo, pero insisto en que los flecos que quiso atar "nuestro" Acuerdo eran garantía ante muchos sustitos venideros de la ley o la política... ¿O no?
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor Rafa » Mié Jul 11, 2007 10:40 am

Como tú mismo comentas, esta eliminación de la deducción del 40% no afecta a este ERE ya que nos sigue pagando la misma empresa RTVE. Otra cosa hubiera sido si nos pagara una compañía de seguros como los ERES anteriores. Esto lo dejaron muy bien atado los sindicatos en la negociación del año pasado.
Pero tampoco debe afectar a los anteriores ERES, ya que no se basaban en esa reducción si no estoy mal informado.

Por cierto, "lo nuestro" ya está solucionado. Ya sabéis, hoy es el día clave, y ha habido fumata blanca. Aunque hay que estar atento al foro colorao donde se dará la confirmación oficial.
Rafa

Notapor M. Ferreras » Mié Jul 11, 2007 13:06 pm

BIiiiiieeeeeen!..., que diría el antifrancés. Dos bieeeeenes! Gracias gordas, Rafa, así sean 20 E. Me emborracharé por tí... una vez cada mes. :lol:
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor Invitadoenmascarado » Mié Jul 11, 2007 19:08 pm

Rafa escribió:Por cierto, "lo nuestro" ya está solucionado. ....... Aunque hay que estar atento al foro colorao donde se dará la confirmación oficial.

Esta vez "otros" se han adelantado a los coloraos y nos informan de primera mano y puntualmente, lo único que destacaría es ese ataque que les da, de vez en cuando a nuestros sindicaleros, de ver quien es el primero en comunicar algo y sobretodo esa manía de ponerle mi sello, como si estos acuerdos no fueran de todos.

Pero, bienvenida la información de las reuniones de nuestracomisión, por cierto he leído bien de que después de haber finalizado el plazo para acogerse al ERE se permite que siete compañeros se apunten ahora?, y los plazos para que sirven?, y van a ser los unicos o van a dar más casos que sean permitidos por la comision?.

Si se pone de moda el apuntarte a destiempo, pocas plazas van a quedar libres para los cerca de 400 compañeros que siendo menores de 50 años a 31 de diciembre del 08, y a propuesta de la empresa, pidieron acogerse también a las medidas del ERE.

Lo siento por ellos, ponerte la miel en los labios y luego dejarte sin nada......esto no ayuda para mejorar el clima laboral en la empresa.
El hombre es menos él mismo cuando habla por cuenta propia. Déle usted una máscara y dirá la verdad. Oscar Wilde
Invitadoenmascarado

Volver a ATISA