ADIÓS AL "92%" !!!

Deja aqui tus opiniones

Notapor M. Ferreras » Lun Ene 30, 2012 14:53 pm

La retención a cuenta sólo puede ser IRPF, o la parte del Convenio que antes te han abonado (arriba...)
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor Julián Rosales » Lun Ene 30, 2012 14:57 pm

Acepto tus disculpas, y reitero, habla con Agustín, si hay algún error en la retención a cuenta del IRPF te lo corregirá.
Julián Rosales

Notapor damago » Lun Ene 30, 2012 14:57 pm

Supongo que debe ser retencion IRPF, porque en la parte de arriba no hay ningun abono especial, pero si ya me hacen la retencion porque luego en otro apartado me retienen a cuenta esa cantidad de 60€ y sin especificar si es IRPF u lo que sea al menos deberian informar en que son los conceptos que nos quitan dinero
Lo mejor es vivir
damago

Notapor damago » Lun Ene 30, 2012 14:59 pm

Gracias Agustin por aceptar mis disculpas son sinceras y de corazón, si no tienes inconveniento por favor podrias decirme como puedo ponerme en contacto con Agustin, te doy las gracias anticipadas, un saludo y gracias por tu interes en aclarar las dudas que tenemos
Lo mejor es vivir
damago

Notapor damago » Lun Ene 30, 2012 15:00 pm

Perdon he dicho Agustin y me referia a ti Julian, perdon por el lapsus
Lo mejor es vivir
damago

Notapor Julián Rosales » Lun Ene 30, 2012 15:01 pm

El recibo de abono de la renta irregular es bastante claro, más el de enero, donde han introducido mayor detalle de todos los conceptos. Hay dos retenciones, ambas de IRPF, la primera 'Retención IRPF' está calculada sobre el bruto de la renta irregular y la segunda Retención Ing. Cta. está calculada sobre el importe de la Cuota del Convenio Especial.
Julián Rosales

Notapor damago » Lun Ene 30, 2012 15:04 pm

Gracias de nuevo Julian por tu aclaración
Lo mejor es vivir
damago

Notapor Fernando prejubilado » Lun Ene 30, 2012 16:35 pm

Curiosamente, a mi me ha bajado la retención (y no es que en diciembre fuera mas alta por el ajuste, no me varió) del 8,69% al 8%, de forma que teniendo en cuente el descuento de 60€ del seguro de vida, solo he cobrado 30€ de menos. Sin el seguro habría cobrado 30€ más.

No lo entiendo. ¿será que todavía no han aplicado las nuevas tablas y en febrero será el susto? ¿será que Mariano cuida de los "pobres" y nos rebaja el tipo fiscal :shock: :roll:?
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor admin » Lun Ene 30, 2012 19:18 pm

Sois unos buenazos., Fernando, ¿se te ha ocurrido verificar con el programa de cálculo de Hacienda cuál es tu % de IRPF? A mí también me han bajado el % de IRPF, pero es que el año pasado me han retenido 700 euros más de lo que me corresponde. ¿Qué hacemos? ¿Dar la vara todos los meses? Nunca entenderé como es tan difícil aplicar una fórmula que viene dada por Hacienda, máxime cuando va para el 3er. año sin modificar el total de la indemnización.
El mes que viene nos suben el IRPF a todos, esperemos que no sea más de 1 punto.
admin
Site Admin

Notapor Julián Rosales » Lun Ene 30, 2012 20:04 pm

Pues hay que dar la vara, si aplican el descuento de IRPF mal, que para eso están los compañeros del Ente en Liquidación. Sin ningún problema, así además los de ATISA no se aburren las criaturas.
Julián Rosales

Notapor M. Ferreras » Lun Ene 30, 2012 21:38 pm

A una servidora le han bajado del 12 al 11%... Por poco tiempo... :cry:
M. Ferreras

Notapor Fernando prejubilado » Mar Ene 31, 2012 1:32 am

Ten cuidado con el ONCE no te vayan a afiliar
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor M. Ferreras » Mar Ene 31, 2012 9:59 am

O al TRECE (%)!!!! :roll:
M. Ferreras

Notapor Concha Cortés » Mar Ene 31, 2012 20:10 pm

Pués a mi lo mismo, pero como los de Atisa, deben pensar que soy torpe y no me entero, me han enviado el recibo de Enero por duplicado, pero en el banco sólo me lo han ingresado una vez. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
C.Cortés
Concha Cortés

Notapor F. Pajares » Sab Feb 04, 2012 14:02 pm

Señores del Sanedrin o quien lo sepa , antiguamente en las retenciones se aplicaban decimales , despues parece ser que los quitaron , no se si el programa esta configurando para éso. El administrador nos dejó una fórmula en forma de quebrado en la cual pueden salir numeros enteros y decimales. Porque si te sale 1,2% por qué ta van a retener 2%......se pueden hacer muchas cábalas , y si te sale un 1,5%......Entonces ahora se admite decimales o que criterio se aplica ... y ojo , si te sale 1,5% , por ejemplo ???..............................

Gracias Fernando
Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo. (Emerson)
F. Pajares

AnteriorSiguiente

Volver a ATISA