RESPECTO A LOS BUROFAX QUE ALGUIEN ESTÁ PIDIENDO SE ENVIEN

Deja aqui tus opiniones

Notapor F. Pajares » Mar Jul 13, 2010 17:25 pm

Yo creo , bajo mi punto de vista , que no hay que ponerse nervioso . Hay un aviso por parte de la empresa , algo que como ya se ha analizado no deben hacer...... pero tambien esta LA COMISION DE SEGUIMIENTO , que es quien debe en primer lugar cuidar por nuestros intereses. Y , en el caso en que las cosas se tuerzan ya habrá tiempo de tomar decisiones , tanto en plan colectivo como en plan individual segun el criterio de cada persona. Repito este es mi humilde punto de vista.

Un saludo . Fernando
Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo. (Emerson)
F. Pajares

Notapor Invitado » Mar Jul 13, 2010 23:56 pm

Gracias por las aclaraciones, como yo no había recibido nada de los "burofaxes" no tenía ni idea de qué se hablaba.
Invitado

Notapor Daoiz » Jue Jul 15, 2010 16:05 pm

Aunque parece razonable que "el personal" tenga ganas de contestar a la carta que nos ha enviado Dª María Angustías, más por lo que insinúa que por lo que dice, no veo que sea "IMPRESCINDIBLE" gastarse el dinero en enviar unos burofaxes para dejar constancia fehaciente de lo que uno haría si ocurre algo que nadie nos ha comunicado que vaya a ocurrir....para los efectos legales que iban a tener esos burofaxes, es suficiente con enviar un e-mail o una carta por correo ordinario.

No es cierto lo que dice el texto que nos dice Emilia se está enviando para justificar el envío de los burofax: "QUE SE HAYA RECIBIDO UNA CARTA DE ATISA FIRMADA POR MARIA ANGUSTIAS MARUGAN, PARA EN FUTURO, DESCONTARNOS EL 5% MENSUAL". Lo cierto es que, en la carta, nos "significan" que, de momento, seguimos con la subida prevista en los Presupuesto Generales del Estado hasta que se acuerde la revisión salarial del personal en activo de la CRTVE. Y no sólo la del 2010, si no me equivoco, la del 2009 está también pendiente de negociar. Pero esta situación se repite y se repetirá todos los años. La aplicación del porcentaje establecido en los PGE es siempre provisional

En mi opinión, respecto a la revisión salarial del 2010, dudo mucho que la Dirección de la CRTVE, sabiendo que el Real Decreto excluye a las empresas publicas de la aplicación de la reducción salarial, y en plena negociación del I Convenio Colectivo, con importantes modificaciones que quiere negociar con los sindicatos respecto al heredado del EPRTVE, pretenda, además, que los salarios se reduzcan. Lo más razonable es que el esfuerzo en la negociación del Convenio se dedique a las modificaciones que se pretenden y que la revisión salarial se mantenga , al menos, en el 0,3% (como en el resto de las empresas publicas estatales que ya lo tienen firmado)......nosotros seguiríamos como estamos y los del Ente ya podrían descansar de tanto analizar si nos afecta o no el Real Decreto.
Daoiz

Notapor F. Pajares » Jue Jul 15, 2010 16:16 pm

Buenos argumentos Daoiz.

Un saludo . Fernando
Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo. (Emerson)
F. Pajares

Notapor M. Ferreras » Jue Jul 15, 2010 16:55 pm

Y más... viendo lo que está ocurriendo en Metro Madrid, y la entrada del "recurso" de CCOO en la Audiencia Nacional (admitido) contra la bajada "funcionarial"....
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Anterior

Volver a ATISA