RESPECTO A LOS BUROFAX QUE ALGUIEN ESTÁ PIDIENDO SE ENVIEN

Deja aqui tus opiniones

RESPECTO A LOS BUROFAX QUE ALGUIEN ESTÁ PIDIENDO SE ENVIEN

Notapor M. Ferreras » Lun Jul 12, 2010 15:52 pm

Por recorte... a mi, personalmente, me parecen no sólo innecesarios, sino de una estrategia equivocada, y de una falta de confianza en la Comisión de Seguimiento, compañeros nuestros, de un único "lado" (el interés general), y de una ignorancia total hacia este Foro, sin duda la mayor y casi única plataforma representativa y abierta, democrática, de cuantas herramientas tenemos.
Ni es eso, ni nadie debe arrogarse una representatividad o un dirigismo, por ser suve, descacharrante...
Es mi opinión, y apelando a lo consecuente por lo dicho anteriormente... somos todo oídos...
No estamos ante una cuestión, piedrecita, "individual -para afrontyarla particularmente- sino colectiva...
Creo que me expreso con claridad... Y lo mínimo que podía hacer algún voluntariosos, antes de sembrar alarmas entre incautos, es consultar las cosas aquí en público, en este Foro a modo de asmablea permanente, que es en difinitiva su principal razón de ser.... Gente que no participa nunca y acomete una iniciativa de este calibre.
Si me he pasado, pido disculpas...
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor emilia » Lun Jul 12, 2010 17:55 pm

La verdad es que todo esto puede mover a confusión. Lo mejor es publicar una advertencia aquí en el Foro, muy llamativa, para que todo el mundo pueda darse por enterado.

Gracias Manolo.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

?????

Notapor DESPISTADO » Mar Jul 13, 2010 3:41 am

Se puede saber de que coño estais hablando
DESPISTADO

Notapor Invitado » Mar Jul 13, 2010 4:58 am

Yo tampoco entiendo de qué va esto.
Invitado

Notapor Concha Cortés » Mar Jul 13, 2010 7:02 am

Manolo, estoy de acuerdo en todo lo que dices, si hay que pelear, pelearemos, pero no nos vamos a tirar a la piscina unos encima de otros para hacer una "mele" ¿se dice así?.

¡paso a paso!, pero sabiendo donde y como pisamos.
C.Cortés
Concha Cortés

Notapor M. Ferreras » Mar Jul 13, 2010 8:28 am

Pues de una petición urgente de contestación "oficial", vía burofaxes, tanto a Atisa, como a Mª Angustias, cuya idea se les ha encendido cual bombilla imperiosa, alarmante, urgente... con un tono de amenaza de iniciar acciones legales... que es lo que nos ha parecido... todo eso...
Y prefiero no poner aquí es texto, aunque lo hayan recibido muchos, porque sus términos ma parecen... eso... Y está hecho desde una oficina de una Sociedad Limitada, todo en mayúsculas, y sin poner quién lo "manda" que se haga así, y psándose por el arco... todo lo que hay (Comisión, Foro...) y sin contar con nadie...
M. Ferreras

Notapor M. Ferreras » Mar Jul 13, 2010 8:29 am

O sea, en plan spam... No ´se: es que en mi cabeza no se me ocurre hacer una cosa a sí, por mi cuenta y riesgo, ni en el peor de mis estados mentales...
M. Ferreras

Notapor Fernando prejubilado » Mar Jul 13, 2010 10:24 am

INVITADO y DESPISTADO, traduciendo a Manolo, y si no me equivoco, parece ser que en relación a la carta que hemos recibido (me ha llegado hoy !!!viva Correos de Pozuelo!!!) en la que Maria Angustias amenaza con que 'de momento no nos bajan nada, pero esta a la espera de lo que bajen a los de la Corporación, que esta en estudio', hay compañeros que han sugerido enviar algun tipo de BUROFAX al EPEL (ente publico en liquidacion), con algun texto tipo 'cuidadin conmigo'.

No es así Manolo??
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor admin » Mar Jul 13, 2010 12:23 pm

Parece ser que alguien está difundiendo, a través de correos electrónicos, la oportunidad de enviar burofax a Atisa y al Ente advirtiendo de que no tolerará un descuento en la indemnización. Lo de vender la piel del oso antes de haberlo cazado no es de inteligentes. La carta de María Angustias tiene pocas interpretaciones. Es posible que mas de uno haya llamado al Ente planteando dudas y desde el Ente se han curado en salud explicando que han actualizado la indemnización según marcan el texto del ERE y los Presupuestos del Estado y que, de momento y salvo que reciban indicaciones de más arriba, no se aplica el descuento previsto en el Real Decreto 8/2010 sobre medidas extraordinarias para la reducción del déficit público, que por otra parte el Gobierno explicó que se aplicaba al personal funcionario, pero no al laboral de empresas públicas.
admin
Site Admin

Notapor Invitado » Mar Jul 13, 2010 12:28 pm

¡Qué estamos en verano hombre! Disfrutad del tiempo libre, la selección, etc.
Todos tenemos claro y estamos de acuerdo en que recibimos una indemnización por despido. Sí o sí.
Pues entonces, ya puede escribir Mª Angustias o el "sumsum corda" lo que quiera... Es legalmente imposible que bajen una indemnización. Que no suba al ser diferida en el tiempo, conforme a las previsiones iniciales, sí puede ser. Y nada más.
Desde mi punto de vista, ni siquiera a los trabajadores en activo de la Corporación que estén sujetos a un Convenio, y cobran un salario se les puede hacer una reducción del mismo. Otra cosa son complementos... o directivos fuera de Convenio
Ya se encargará la Comisión... que para eso está. De no ser así, sería cuando habría que plantearse movilizarnos y creo que es tan evidente que no será necesario.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Jul 13, 2010 12:35 pm

Invitado = Francis.
Perdón. Es que estoy bastante lejos... de mi ordenador y desde el que me he conectado hace un rato, para saber del mundo, no se porqué no me deja conectarme.
Lo dicho.
Me voy a dar otro chapuzón en unas aguas azules y cristalinas.
Invitado

Notapor emilia » Mar Jul 13, 2010 13:27 pm

Creo que hay muchos que no saben de qué estamos hablando. El texto recibido por algunos de nosotros ha sido éste:

SI HAS RECIBIDO CARTA DE ATISA FIRMADA POR MARIA ANGUSTIAS MARUGAN, PARA EN FUTURO, DESCONTARNOS EL 5% MENSUAL, ES IMPRESCINDIBLE, ENVIAR DOS BUROFAX.: A ATISA Y OTRO A MARIA ANGUSTIAS MARUGAN A RTVE COMISION LIQUIDADORA. CON ESTE TEXTO. " .- CONSIDERARIA ILEGAL MODIFICAR MI PERCEPCION ECONOMICA, ACTUAL, POR LO QUE ACUDIRIA A LOS TRIBUNALES , ALEGANDO ALLI, LO QUE EN DERECHO SE ESTABLECIO, Y SOLICITANDO INTERESES Y DAÑOS Y PERJUICIOS. FIRMADO.

LOS DOS TEXTOS IGUAL, CUANTO ANTES.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor julymurillo » Mar Jul 13, 2010 13:56 pm

Desde otro lugar con aguas cristalina...
Gracias Manolo-Francis-Fernando y Emilia.

!º La Sra Vicepresidenta se expresó muy claramente al respecto..NO SE TOCAN las Empresas Públicas .....como RTVE..etc.. (está en GOOGLE )
2º Estamos cobrando una indemnización....
3º Pienso como Jorge, que "el personal" está llamando al Ente y que para "zanjar " el asunto y "general conocimiento" han lanzado estos comunicados...
4º tenemos una Comisión
5º Y ESO ES TODO.
escrito lo cual me vuelvo a mis AGUAS CRISTALINAS.

UN SALUDO A TODOS. :D :D
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor emilia » Mar Jul 13, 2010 14:20 pm

Por cierto, yo acabo de reciir una carta de Agustín, o sea de la Direccion de Gestion Economica y de Personal, pidiéndome que devuelva INMEDIATAMENTE 60,10 € que RTVE ha pagado por mí a la aseguradora del seguro de vida, estando ya desvinculada de la casa por jubilación.

Y yo me pregunto ¿es que RTVE no mira las fichas de los empleados ni sus situaciones laborales, antes de pagar?.¿Es tan gilipollas que paga y punto?. ¿Y los que se han muerto y sus familiares no han reclamado por ignorancia?. En fin, yo me he hecho la longuis, de momento, y no pienso devolver ni un duro.

Lo he puesto en otro hilo en temas generales de RTVE, para advertencia a demás navegantes recien jubilados.
emilia

Notapor M. Ferreras » Mar Jul 13, 2010 16:33 pm

Aparte otras cosas...., lo que me encabrona son los términos utilizados: "es impresncidible... el envío de dos fax... y como me lo hagan... me voy a los tribunales... y voy a decir...", etc, etc... ¡Veeenga, hombre!
ES DECIR (ME REITERO): Que no debemos hacer ... porque nos lo diga... no se sabe quién... y menos en los términos en que se nos dé redactado...". Que somos mayorcitos...
M. Ferreras

Siguiente

Volver a ATISA