| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
M. Ferreras

Registrado: 10 Ene 2007 Mensajes: 6078 Ubicación: ExCasa de la Radio
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 0:50 am Título del mensaje: ¿Ahora nos van a echar en falta...? |
|
|
¡Pues qué bien...!
El País: ¿Demasiado adiós? _________________ M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad |
|
|
 |
julymurillo

Registrado: 12 Ene 2007 Mensajes: 6637 Ubicación: en la república independiente de mi casa
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 1:36 am Título del mensaje: |
|
|
Bahhh... en cambio hoy los Sanfermines no han salido al aire ...eso porque no estabamos nosotros.... _________________ Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen) |
|
|
 |
emiliogc
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 2:13 am Título del mensaje: ¿Ahora nos van a echar en falta...? |
|
|
Pues a lo mejor sí van a echar en falta a mas de uno. Hoy han estado lamentables con lo del accidente de Barajas, se creen que con estar en antena es suficiente. Mis felicitaciones a Telecinco por su información clara, fidedigna y actualizada. _________________ Saludos |
|
|
 |
julymurillo

Registrado: 12 Ene 2007 Mensajes: 6637 Ubicación: en la república independiente de mi casa
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 16:30 pm Título del mensaje: |
|
|
cierto _________________ Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen) |
|
|
 |
|