| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
julymurillo

Registrado: 12 Ene 2007 Mensajes: 6636 Ubicación: en la república independiente de mi casa
|
|
|
 |
emilia

|
Publicado: Sab May 17, 2008 0:11 am Título del mensaje: |
|
|
Pues después de REE, ya sólo faltaba R-3. Esta casa no tiene remedio. Dentro de poco, cederán Radio Clásica a la SGAE. Todo un ¡sindiós!. _________________ Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas. |
|
|
 |
M. Ferreras

Registrado: 10 Ene 2007 Mensajes: 6078 Ubicación: ExCasa de la Radio
|
Publicado: Mie May 21, 2008 18:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de radio 3, por lo que me sé, o cuentan fuentes fidedignas, es pura intoxicación interesada, como siempre que ahí se quiere mover algo. Yo por eso no me atrevía a decir ni mú... Las cosas no parecen tan simples ni tan desastrosas. Pra algunos a lo mejor sí, pero esa es la eterna cantinela de los gurús y los oyentes talibanes. Ahora, ¡a lo mejor nos engañan, eh...! Pero no es fies demasiado de los vientos sin saber quién o quiénes los soplan...
Por ejemplo, de Tony Garrido, de su "nómina" y privilegios (¿Me dicen en "CQC...?) de sus pocos más 10.000 oyentes y de toda su nómina de privilegiados colaboradores de pastín (no se me ha ido la "a")... ¿de eso nadie dice nada...? Aunque eso es Radio 1. _________________ M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad |
|
|
 |
emilia

|
Publicado: Mie May 21, 2008 18:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Po zí... Yo sólo he dicho que , si es verdad, sólo faltaba eso. E incluso he augurado lo que puede pasar con R-2. ¿Que es una falacia?. Mejor, pero tiempo al tiempo... _________________ Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas. |
|
|
 |
CARMEN FELIPE MARTINEZ
|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 22:53 pm Título del mensaje: RADIO 3 |
|
|
| Acaba de salir en el país que liquidan Radio 3 para convertirla en la típica radio fórmula. Adios a la radio y tele públicas como ya sabíamos |
|
|
 |
julymurillo

Registrado: 12 Ene 2007 Mensajes: 6636 Ubicación: en la república independiente de mi casa
|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 23:07 pm Título del mensaje: |
|
|
hola Carmen... a lo demás  _________________ Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen) |
|
|
 |
emiliogc
|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 23:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Si RNE-Radio 1 pasa a llamarse RNE (a secas) no es dificil imaginarse lo que puede pasar con el resto de las cadenas que forman radio nacional de españa _________________ Saludos |
|
|
 |
julymurillo

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 23:16 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡jod....¡¡¡  _________________ Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen) |
|
|
 |
emiliogc
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 19:13 pm Título del mensaje: |
|
|
www.rtve.es
----------------------
<<La nueva temporada de Radio Nacional de España potencia la información en todos los programas y mezcla continuidad con novedades. Se estrenan hasta cerca de 50 programas y se reorganizan las programaciones de Radio 5 Todo Noticias, Radio 3 y Radio Clásica.>>
------------------------
Si continente y contenido se llaman igual no hay quien se aclare... _________________ Saludos |
|
|
 |
M. Ferreras

Registrado: 10 Ene 2007 Mensajes: 6078 Ubicación: ExCasa de la Radio
|
|
|
 |
julymurillo

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 20:05 pm Título del mensaje: |
|
|
será un deja vu _________________ Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen) |
|
|
 |
|