| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Pily

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 2:28 am Título del mensaje: |
|
|
¡Anda y que les aproveche...! _________________ "... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río". |
|
|
 |
julymurillo

Registrado: 12 Ene 2007 Mensajes: 6637 Ubicación: en la república independiente de mi casa
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 2:34 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡jopee¡¡¡ los prejubilados necesitamos una PDA, más que un cocido y desde luego muchisimo más que uno en activo para apuntar todas las actividades extraescolares.... total los que están en activo , tíenen utilizadas por lo menos 7 horas en trabajar ¡¡no compareís¡¡¡
sería todo un detalle...¿detalle...que es eso?  _________________ Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen) |
|
|
 |
julymurillo

Registrado: 12 Ene 2007 Mensajes: 6637 Ubicación: en la república independiente de mi casa
|
|
|
 |
Pily

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 14:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya nos temíamos que nada les iba a cuadrar... Son unos mantas... No se puede hacer peor ¿o sí? _________________ "... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río". |
|
|
 |
julymurillo

|
|
|
 |
julymurillo

|
|
|
 |
julymurillo

|
|
|
 |
julymurillo

|
|
|
 |
emilia

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 0:18 am Título del mensaje: |
|
|
¡Es que no aprenden!... Tengo entendido que es la segunda o tercera vez que ocurre. Y es que creo que una de las infantas, Cristina, es la madrina de los paraolimpicos españoles y preside la fundación en cuestión. Debe haber sido una enésima llamada de la Casa Real y éstos se van por la pata abajo en cuanto suena el tfno. O se incluye desde el principio en la parrilla, o se dice NO aunque sea al Papa...
¡Qué pandilla de inexpertos, ineptos y novatos, Dios!. _________________ Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas. |
|
|
 |
julymurillo

|
|
|
 |
emilia

|
|
|
 |
julymurillo

|
|
|
 |
julymurillo

|
|
|
 |
julymurillo

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 4:30 am Título del mensaje: |
|
|
http://www.prnoticias.es/content/view/10018925/227/
estas declaraciones me suenan fatal..los supervivientes....¿no tienen ambición..ni ganas de trabajar? ... me suenan que estos parladores no se han hecho ni un solo curso de inteligencia emocional (¿que es eso?) y tampoco se han comprado el librito ese de "con una palmadita en el hombro, el currito se derrite" (y eso que el personal no está precisamente sobrao de gestos amistosos) ...¿y así quieren que la gente esté contenta? ...¿o es que simplemente los curritos les importan un pito?(ellos cobran ..¿que más quieren? agradecidos tenían que estar?)  _________________ Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen) |
|
|
 |
julymurillo

|
|
|
 |
|