| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Rafafarrés

Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 629 Ubicación: Castelldefels: Al ladito de la playa
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 0:17 am Título del mensaje: |
|
|
Al final con este equipo quien mire TVE va a ver esto:
Y si sintoniza RNE las antenas soltaran chispas:  _________________ No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte. |
|
|
 |
julymurillo

Registrado: 12 Ene 2007 Mensajes: 6637 Ubicación: en la república independiente de mi casa
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 0:48 am Título del mensaje: |
|
|
¿quieres decir que vamos a ver canal plus?
no..claro que nó ,¡¡que tontería¡¡ _________________ Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen) |
|
|
 |
Pily

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 2:08 am Título del mensaje: |
|
|
Mira qué chisposo está hoy el Farréssss... ¿Estás juguetón en San Valentín? ¡Me alegro! Y muchos saluditos. _________________ "... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río". |
|
|
 |
Rafafarrés

Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 629 Ubicación: Castelldefels: Al ladito de la playa
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 2:54 am Título del mensaje: |
|
|
Hoy tocaba, claro, el efecto de cava pues influye. _________________ No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte. |
|
|
 |
Pily

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 3:44 am Título del mensaje: |
|
|
Buebujéate mucho y disfruta, Rafa. _________________ "... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río". |
|
|
 |
M. Ferreras

Registrado: 10 Ene 2007 Mensajes: 6078 Ubicación: ExCasa de la Radio
|
|
|
 |
julymurillo

Registrado: 12 Ene 2007 Mensajes: 6637 Ubicación: en la república independiente de mi casa
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 3:52 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡ele mi niño¡¡¡ así se demuestra que gracías a la gran gestión están sobraos...
¿huelga? ¿por que y quíen? ¿pasa algo? ..nada.. los cuatro de síempre que no tíenen talento..uyyssss, perdón... talante  _________________ Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen) |
|
|
 |
Fernando prejubilado

Registrado: 20 Feb 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: Frente a la Casa de Campo
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 7:02 am Título del mensaje: |
|
|
No creais que era tanta excursión. El programa de 'festejos' iba hasta las 8 de la tarde del viernes de charlita y convención. ¿elegirán al empleado del mes? _________________ Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula |
|
|
 |
julymurillo

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 15:34 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Ya veo sus caritas en un tablón virtual en la Intranet...igualito que en Media Mark o Burguer King¡¡¡ si es lo que tíenen las empresas con afán de superación y motivación hacia,hasta,para y por el personal
¡¡que suerte tíenen los que se quedan, que ahora como síempre alcanzan prebendas inalcanzables para la mayoría de los mortales.
Los de fuera,pues ya sabeís peleandonos con los médicos de la Colaboradora, con el Paro...con el aburrimiento, con el tedio ..la loteria, las kkdd,las vacaciones peremnes,los viajes a sitios inverosímiles
ayyy ¡¡que suerte tíenen algunos y como les envidio ( ) _________________ Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen) |
|
|
 |
M. Ferreras

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 18:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, sí (dedín p'arriba, mano p'abajo) _________________ M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad |
|
|
 |
julymurillo

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 15:43 pm Título del mensaje: menos mal que alguien piensa |
|
|
http://www.lukor.com/not-esp/nacional/0511/02131033.htm
¡¡¡jate¡¡¡ uno que emplea el sentido común..  _________________ Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen) |
|
|
 |
Pily

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 20:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Ruiz Jarabo, ex presidente de la SEPI, dice que limitar la publicidad 'aumentará notablemente el agujero' del ente.
¡Coño, qué listo, yo no había caído, jate! _________________ "... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río". |
|
|
 |
julymurillo

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 21:11 pm Título del mensaje: |
|
|
examen de memoria histórica:
¿os acordaís de un crimen truculento alla por los finales de los 50 de la calle Lope de Rueda (fué una peli, en una serie de tve de crímenes famosos,. el prota era Sancho Gracía)
el caso Jarabo ,se llamaba ....
creo que acabó en el garrote vil... ..y hasta ahí puedo decir..¡¡¡.es que cuando me pongo a recordar.¡¡¡
http://www.escalofrio.com/n/Asesinos/Jose_Maria_Jarabo/Jose_Maria_Jarabo.php
no direís que no os cuento cosas.
ahhh y el notario que escrituró la casa de mi madre..era tambíen un Ruiz Jarabo..una familia muy importante  _________________ Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen) |
|
|
 |
emilia

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 0:32 am Título del mensaje: |
|
|
Al Ruiz Jarabo se le habrá quedado LA neurona exhausta. Hay que ver lo que descubren los políticos...
Y en cuanto al crimen de la calle Ibiza, yo también lo viví en aquella época con interés. Mi madre cambió todas las cerraduras de la casa "porque el criminal anda suelto".
Y al final lo cogieron (supongo que os acordaréis las más cincuentañeras) en una tintorería de la c/ Orense, porque el muy idiota llevó allí a limpiar el traje manchado de sangre. ¡Que hay que tenerlos de plomo...!. Y los tintoreros eran primos hermanos de mi marido (al que yo entonces no tenía el gusto de conocer). Las vueltas que da la vida... Por ellos me enteré de los incidentes de la detención...
Y luego, con el tiempo, y ya periodista me tocó hacer un serial de los crímenes más famosos del siglo XX en España y documenté un rato bien el de Jarabo. Por cierto, ¿sabeis que era sobrino carnal del entonces presidente del Supremo, creo, padre del actual Ruiz Jarabo?. Uy, es una historia... txchak txchak txchak...
Es que me gusta mucho la criminología y sus añadidos. Tengo dos o tres asesinatos sin resolver que me tienen obsesionada buscando documentación (malamente, porque no hay). _________________ Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas. |
|
|
 |
M. Ferreras

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 3:04 am Título del mensaje: |
|
|
Hablando de crímenes, y cosas bien hechas... , vengo de la Sala de las Columnas, de la Sala vengo, de saludar al staff-Radio (también Fernández y el Ministro Molina), y... no he matado a nadie, ni se ha escrito ningún crimen. Muy al contrario, cantaban los Facto de la Fé y sonreía el Canarito Dir.(buena charleta nos hemos pegado), y lo hacía hasta Sabina (Premio especial Ojo Crítico), con una pipa de farmacia p'a matar el gusanillo, y pidiendo que el 9 nos levantemos con el pie izquierdo...
Un buen puñadico de felices Ereados, que mañana les tendreis por ahi Ocultos por entre estas Páginas: El Verdú que viene de hacer esquí en Aspen-USA junto al Tom Cruise, la Araceli-Clásicos de la Guayana, el Ripoll -recuperado total de su corazón- de su Túnez, el Arenas Ex (que casi le convenzo p'a que demande), Lostalé de hurtadillas por su Estación Azul, y eso que ya tiene el Bono Bus amarillo de Jubilado que lo he visto yo; y me dicen que Legarda montó una fiesta de despedida en un Hotel como si fuera una boda... Vida de pijísimos la nuestra, a los sindicatos gracias, y, bueno, no sigo que entre la Émil y la compadre de la memoria colectiva entonces sí que me matan..., de envidia; cualquiera de estas dos criminólogas que se han liado entre calles negras de los Madriles y sus sucesos de El Caso(Uno que ha vivido en Fuencarral)  _________________ M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad |
|
|
 |
|