Índice del Foro Los ex's de RTVE Los ex's de RTVE
El foro que te mantendrá informado desde 2007 a 2021

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Teléfonos Comisión seguimiento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los ex's de RTVE -> Comisión de Seguimiento
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carmen56

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 21:33 pm    Título del mensaje: Teléfonos Comisión seguimiento Responder citando

Gracias compañeros por darme los números de teléfono de la Comisión, pero esos números ya no son correctos pues la persona que atendía ya está como nosotros "prejubilada" y no me saben dar otros.

Independientemente de los teléfonos de cada Sindicato, tengo entendido que la comisión tiene un despacho donde se llevan nuestros temas.

Por favor, alguien me puede dar el teléfono y horarios para poder contactar?

Gracias a todos.

Confused Confused Confused Confused Confused Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 20:22 pm    Título del mensaje: Re: Teléfonos Comisión seguimiento Responder citando

ATENCIÓN AFECTADOS ERE: 915811724
Juan Sánchez García

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 22:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL TELEFONO DE ATENCIÓN A LOS AFECTADOS "ERE" ES EL SIGUIENTE
COMISIÓN DE SIGUIMIENTO "ERE"
TNO:91-346-47-48 (En este me han informado hace unos dias, sobre el convenio especial. Espero que siga funcionando)
juanhtve

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 14:15 pm    Título del mensaje: Teléfono comisión de seguimiento del ERE Responder citando

El teléfono a día de hoy sigue siendo el mismo: 91-346-47-48.
Acabo de hacer una consulta y me han atendido........ y muy bien, por cierto....
chuso
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 16:35 pm    Título del mensaje: factor 2 colaboradora - ATISA Responder citando

estoy dentro de los llamados factor 2 , y digo yo... al finalizar los años de imdenización por parte de rtve y no estar todavía en periodo de jubilación , ¿nos mantendrán el acuerdo colaboradora-ATisa hasta la jubilación ? o finaliza todo al final de los años comprimidos..?
admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Chuso, hasta donde yo recuerdo (pero puede que esté equivocado) la parte correspondiente al convenio especial de los años posteriores al final de la indemnización, os la están pagando ahora, por lo que tenéis que ahorrar, llama a Atisa y entérate
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Chuso
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 16:53 pm    Título del mensaje: factor 2 colaboradora - ATISA Responder citando

admin escribió:
Chuso, hasta donde yo recuerdo (pero puede que esté equivocado) la parte correspondiente al convenio especial de los años posteriores al final de la indemnización, os la están pagando ahora, por lo que tenéis que ahorrar, llama a Atisa y entérate

No me refiero a la parte correspondiente de la S.S. que segun los acuerdos se pagarán al final de la última "nómina" sino al MANTENIMIENTO hasta la EDAD DE JUBILACION de las "prestaciones" por parte de ACCION SOCIAL y la TARJETA asistencia sanitaria DE ASISA o la que se acuerde en su momento.
FCV

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 18:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tanto las prestaciones sociales, como el seguro de ASISA se prestan hasta la edad reglamentaria de jubilación, que en esta momento es a los 65 años.
chuso
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

FCV escribió:
Tanto las prestaciones sociales, como el seguro de ASISA se prestan hasta la edad reglamentaria de jubilación, que en esta momento es a los 65 años.

Pues la tarjeta de Asisa tiene una duracción de caducidad justo los años comprimidos que me dan, en mi caso 9 ( 3 menos de los 65)
FCV

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

El artículo 4.8 letra E . APORTACION FONDO DE ACCIÓN SOCIAL del texto articulado del ERE te lo aclararÁ.
La tarjeta de ASISA que yo tengo caduca a los 10 años de emitirla.
julymurillo

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 15:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno..creo que aquí hablamos de dos cosas diferentes...
1..que en el convenio se habla de la permanencía en la Colaboradora o en su caso Sociedad Médica hasta la edad de la jubilación ordinaria ,en este momento los 65 años
2..lo de que ponga en la tarjeta de ASISA...es tan válido como lo que ponía en la anterior de la Colaboradora..(y si no fíjate en la fecha, en la mia duraba hasta el 2010 y fijate... Rolling Eyes .
Veremos que pasa a la renovación del contrato con Asisa y si la hay.. Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los ex's de RTVE -> Comisión de Seguimiento Todas las horas están en GMT + 7 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: